martes, 27 de marzo de 2012

Grendizer ver.(Shunn)

Amigos les presento este modelo express es un modelo de la saga de "Super Robots" que me llevo una semana armarlo,me imagino que es un poco mas rápido de armar pero solo le pude dedicar poco tiempo por las noches,
y con este ya tengo tres modelos armados de esta colección de este diseñador coreano shunn ,
esta armado con papel stardream de 120gm en algunas partes del modelo use la técnica de de doblado de las lineas de impresión por la parte de adentro para que no se vieran las lineas que en realidad solo fueron las piezas rojas pero bueno espero les agrade el modelo y les dejo las fotos y espero sus comentarios..








4 comentarios:

Unknown dijo...

fui la visita 10000, buenos tus trabajos

Unknown dijo...

Santino

Donde consigues ese tipo de papel aquí en México?

Saludos

SANTINO dijo...

hola Angel este papel lo consigue en lumen¡

Unknown dijo...

hola mis saludos me gustan tus trabajos me gustaria realizar esta figura en latas podrias ayudarme con las plantillas o donde las puedo descargar y gracias amigo