jueves, 15 de agosto de 2013

Getter Black¡¡¡

Hola hola ya tenia tiempo sin actualizar mi blog, así que ya me e dado un poco de tiempo para sacarle unas fotos a este modelo que ya tenia tiempo que lo termine,este modelo es el getter black,este pertenece al anime Super Robots,este modelo lo encontré en 3d en un foro chino y luego solo lo desdoble en papekura desiner,la verdad me imagino que es un modelo que alguien modifico el modelo getter de golden glued ,tiene sus fallas en el cuello ya que no tiene una pieza para soportar la cabeza pero esta armable,esta armado en papel stardream de 120 gm,bueno si alguien quiere el modelo dejen su correo en los comentarios para enviarles el modelo ok..
PD:se olvidad agradecer a mi amigo Juan Viscarra por mi nueva marca de agua que pondré en mis modelos,amigo gracias por tu tiempo para hacerla¡¡¡










8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno este Black Getter, sencillo pero muy bueno. Se ve muy bien tu nueva marca de agua amigo :)

ltla9000311 dijo...

Hola from the United States! I would love a copy of this model!

ltla9000311 (at) gmail (dot) com

Thanks my friend!

ashadow22 dijo...

Excellent work as always, my friend.

Unknown dijo...

muy buena figura compa esos modelos donde los puedo encontrar

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SANTINO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

lenchof@gmail.com estos moldes los tienes en pdo

Unknown dijo...

bacano esta chevere tu black
xfa puedes enviarlo a jazmani200@hotmail.com y sera si puedes en pdo pa cambiarle la escala